Ideas originales para bodas

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo que su boda “no sea como todas” y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más ideas originales para bodas.

Pero bastará un solo detalle para salir de lo convencional y convertir nuestro día en algo original para todos; por ejemplo, podemos hacer que toda la celebración sea completamente atípica, organizando una boda temática.

Sólo tenemos que elegir un tema que nos guste, y basar en él todos los detalles de la celebración: el lugar, la decoración, nuestros trajes, el menú, el transporte de novios e invitados, el baile y hasta la forma de celebrar la ceremonia (aunque en algunos casos necesitaremos la colaboración de los invitados).

Ahora bien, si simplemente queremos cambiar o añadir algún detalle para diferenciarnos y sorprender a nuestros invitados, podemos hacer una gran variedad de cosas fuera de lo común para implementar en nuestra boda:

-Llegar a la ceremonia montados en moto, en sidecar o a caballo.

-También sería especial que personalizaseis vuestros

 

votos y aprovechaseis la ocasión para expresar todo lo que sentís, queréis o deseáis para vuestra vida en común.

-A la salida de la ceremonia, podemos cambiar el arroz (que en muchos sitios comienzan a prohibir) por pompas de jabón que no ensucian y darán un toque a las fotografías como de “ensueño”.

-También podemos repartir unas campanitas estilo cascabel, para que las hagan sonar los invitados.

Para el Cóctel, podéis contratar unas voces en directo, como un grupo de jazz, un coro, una tuna o una charanga, que harán la espera de vuestros invitados muy animada.

EN CUANTO AL BANQUETE, OS DAMOS TAMBIÉN ALGUNAS IDEAS:

-Nombres e imágenes divertidos para las mesas (de ciudades, flores, películas…)

-Puedes poner un canastillo con chapas para la boda personalizadas para que los invitados jueguen con los accesorios y los vayan intercambiando.

-Centros de mesa comestibles, de fresas bañadas en distintos chocolates, pastelillos de colores…

-Pergaminos con notas de agradecimiento en cada plato, si pueden ser personalizadas serán mucho más especiales.

-También en cada plato, una bengala o serpentina con una nota de “para usar en el baile de los novios”

-Un mago, un cómico o un grupo divertido para amenizar el banquete o los postres.

-Para crear un ambiente especial, utiliza inciensos u otros ambientadores suaves con tu olor favorito para crear un ambiente inolvidable. Existen incluso ambientadores con olor a fragancias famosas que ayudarán a montar un ambiente exótico

-Coloca un árbol de huellas para que todos los asistentes participen marcando su huella dactilar y al terminar la ceremonia puedas llevarte un bonito recuerdo.

-Un elemento de decoración clásico cada vez más visto en las bodas especiales es la iluminación vintage o minimalista. Llena el lugar con farolillos de papel para adornar el recinto, ese tipo de detalles nunca pasa desapercibido.

-También podéis redactar mensajes con vuestros deseos o agradecimientos.

-Repartir zapatillas planas para la hora del baile.

 

COSAS DE BODAS PARA EL BAILE Y LA FIESTA

-En vez de un vals o balada, podéis hacer una coreografía divertida junto a vuestros amigos o hermanos.

-Iniciar la fiesta con un grupo de animación que os haga bailar. Esto siempre rompe el hielo.

-¡Sé tu propio D.J.! Para la hora de abrir el baile no hace falta que nadie lo anuncie. Súbete al escenario donde está el D.J y” “pincha” “un par de canciones míticas, serás el novio-a, más chulo-a de la historia

-Para la barra libre, bandejas de golosinas, o pastelitos de colores y un servicio especializado de cocktelería que preparen todo tipo de cócteles, con y sin alcohol y de todos los colores.

Si quieres montar una buena fiesta original en tu boda, prepara un cesto de mimbre lleno de alpargatas de diferentes números. Avisa a los invitados que los necesitan para la pista de baile ¡la novia manda!

Si la boda se celebra en verano al aire libre, prepara una cisterna de vidrio llena de mojito, refresca y sube la temperatura de la fiesta, nunca falla.

Hay muchas ideas originales y divertidas para bodas, si quieres hacer tu boda más especial puedes combinar detalles más románticos y emotivos con toques divertidos, tendréis una boda inolvidable.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search