Tendencias en vestidos para el 2019

¿Te casas en 2019? Entonces todos estos consejos de tendencias para vestidos de novia te interesarán antes de elegir el tuyo.

Si te casas en 2019 es posible que ya hayas repasado todas las propuestas que han dejado las pasarelas e incluso tengas una carpeta guardada en tu móvil con las ideas que más te hayan gustado. Pero si aún tienes alguna duda sobre cómo debería ser tu vestido o cuales son las tendencias que triunfarán en 2019, toma nota.

CAPAS DE TUL

Entre la mayoría de las propuestas de los diseñadores, hay que destacar la utilización del tul. Un tejido que aporta a los vestidos un aire dulce y romántico y crea siluetas pensadas para aquellas chicas que, ese día, quieren convertirse en princesas.

TRANSPARENCIAS

Por el contrario, los diseñadores también han contado con opciones para mujeres más atrevidas, que buscan sorprender y llamar la atención el día de su boda. Las transparencias se convierten en una de las tendencias más buscadas y se cuelan en cualquier parte del diseño, aunque casi siempre lo hacen en el escote y la espalda

PLUMAS

Cada vez son más los diseñadores que apuestan por utilizar en el terreno nupcial materiales y tejidos que hasta ahora se habían reservado para las invitadas, por ejemplo las plumas.

TOQUES DE COLOR

Cada vez más los diseñadores proponen novias llenas de magia y de color. Tonos que difieren del blanco y que a veces se cuelan en los vestidos, pero que en la mayoría de casos, elige para los complementos con los que adornan sus looks nupciales.

ADIÓS AL BLANCO

Si los complementos se colorean, los vestidos no iban a ser menos. Abandonan las diferentes variedades del blanco para llenarse de vida. Tampoco vale cualquier color. Los diseñadores apuestan por tonalidades pastel que van desde los azules más sugerentes a los amarillos más dulces.

El encaje francés es, junto al crepe de seda, uno de los tejidos que protagonizan con más frecuencia los vestidos nupciales de los últimos años. Sin embargo, el plumeti se ha convertido en una de las mejores opciones para novias que buscan algo diferente o diseños con aires vintage.

MEJOR CON PANTALÓN

Bianca Jagger, fue una de las pioneras en elegir un traje de chaqueta para su boda y desde entonces cada vez son más las mujeres que apuestan por la comodidad de los pantalones para su gran día. Una pieza que cada vez se va imponiendo más en las propuestas de los diseñadores de moda nupcial.

Esperamos que os haya gustado este post y hayáis tomado nota de las tendencias de vestidos de novia para el 2019.

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search