Las diez ideas que darán que hablar en las bodas de 2019

Si queréis impresionar, que todos los invitados se lleven el mejor recuerdo de vuestra boda y que lo paséis genial, os damos 10 ideas para hacer de tu boda un evento con éxito:

1–Centros de mesa con frutas

¿Qué mejor que ayudarte de la naturaleza para decorar tu boda? Presta atención a los centros de las mesas, ya que los invitados pasarán mucho tiempo en el banquete y será uno de los temas de conversación. ¡Haz que les encante! Coloca centros de frutas de colores llamativos, como piñas, manzanas, granadas o uvas. Tanto si lo celebras al aire libre como en un salón, quedarán ideales, tanto para darle un toque rustico como para contrastar con el ambiente del banquete interior.

2—Guirnaldas para las mesa del banquete

Para tu boda en 2019, elige mesas redondas o imperiales, y decorarlas  con guirnaldas y muchas flores. Son fáciles de conseguir y dan muy buena impresión y un olor fantástico. Así conseguirás naturalidad y mucha elegancia en tu banquete.

Recordad que ”una boda solo es perfecta si habla de vosotros”

3—Tonos Oscuros

Atrás están quedando los colores claros y pastel. Este año predominarán en las bodas los tonos fuertes como el verde hoja o el color cereza. Te aconsejamos que incluyas estos colores en los detalles decorativos de la boda, como los centros de mesa o las minutas.

4—Mesa de Cócteles 

Coloca en la mesa variedad de frutas, zumos, licores y bebidas con y sin alcohol para que ellos mismos se creen la bebida que más les guste ¡les va a encantar! Además puedes contar con un profesional detrás de la barra para que prepare ricos cócteles

5—Foodtrucks y puestos de comida

Sin duda, las mesas de comida y los foodtrucks, serán los grandes protagonistas de las bodas en los próximos meses, es una opción muy de moda para una recena en la fiesta post-banquete.

6—Alimentos propios de la estación

¡No hay nada más rico que los productos recién cogidos de la huerta!, y más aún en nuestra tierra. Los más naturales. Así que puedes ofrecer a tus invitados algún puesto de frutas y verduras riquísimas o platos especiales creados con estos alimentos, propios de la estación en la que celebres tu boda. Además los colores serán muy vistosos y quedará genial integrado en la decoración.

7—Entorno Natural

Las bodas al aire libre son muy divertidas, además de bonitas. Apuesta para tu boda por un lugar sencillo, rodeado de naturaleza a poder ser. ¡No todo tiene que ser ostentoso!

8—Vajillas y Cubiertos estampados

En las mesas es importante que coloques bonitos centros, pero las vajillas, también deberás cuidarlas. La tendencia es dejar de lado los colores lisos y apostar por estampados y colores fuertes que contrasten con los tonos oscuros de la decoración en general.

9—Mantelería delicada

Mesas, centros de flores, decoración con velas,y vajilla estampada…Añádele un mantel precioso. Utiliza telas delicadas de un solo color para que no quede demasiado cargada. ¡Será la opción con la que te haga triunfar!

10—Animación para la boda

Podéis sorprender a vuestros invitados con Mesas dulces, Fotomatón, photocall, suelta de globos, iluminación y por supuesto, música. Bien sea un D.J, una banda, una orquesta, podréis bailar al son de vuestra canción favorita, esa banda sonora que tanto os gusta o aquella que no podéis dejar de cantar juntos.

Como siempre, esperamos que estas ideas os hayan servido. Así que, ¡tomad nota!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search